Implementaciones tecnológicas y proyectos de maduración tecnológica
Desde el vertical de AdTech analizamos en profundidad el stack tecnológico de nuestros clientes para evaluar la salud del ecosistema de medición. De esta forma, identificamos y reforzamos las fortalezas para conseguir de forma eficaz los objetivos marcados. Buscamos nuevos retos y oportunidades que permitan afianzar su posición desde los pilares.
AdServer
Unificar los medios pagados bajo una sola herramienta que permita conocer el alcance total y deduplicar objetivos.
Arquitectura del Dato
Auditoría y normalización de los datos obtenidos por las diversas herramientas. Esto nos permite cruzar la información para su análisis y activación.
Privacidad
La privacidad es uno de los principales objetivos a la hora de recoger datos. Es primordial cumplir con la normativa vigente y anticiparse a los cambios del sector.
Modelado de conversiones
Desde Adtech hacemos la implementación de herramientas de medición para anticiparse a los cambios del sector en un mundo sin cookies.
Madurez tecnológica
Evaluación del stack tecnológico existente para obtener procesos más eficientes y lograr mayor eficacia en el análisis y activación de la información.