COOKIELESS
En esta nueva etapa digital donde todo girará en torno a la privacidad y a la protección del usuario, inevitablemente las third party cookies, que hasta ahora nos han aportado información comportamental sobre la navegación de los usuarios, desaparecerán en los próximos meses.
Este cambio será positivo para el usuario ya que se podrá elegir qué tipo de cookies se aceptan al acceder a una página, pero para los anunciantes la captación y la gestión del first party data pasará a ser su piedra angular.
Desde Annalect continuamente buscamos y testamos nuevas fórmulas de llegar al público objetivo a través de plataformas y tecnologías que nos ayuden a impactar y analizar el comportamiento del target en cada una de las etapas del funnel. Podremos llegar a nuestros usuarios a través de la segmentación contextual con creatividades, con mensajes personalizados, y sabremos qué pasos dan mediante la gestión avanzada de su analítica web. De esta forma, seguiremos conociendo cómo son y qué buscan nuestros clientes, cumpliendo con las directrices de privacidad de los usuarios que marca el mercado.