Marketing Intelligence
En nuestra división de Marketing Intelligence combinamos la investigación de mercados con las técnicas de análisis de datos para dar respuesta a las preguntas de negocio de nuestros clientes.
EFICACIA PUBLICITARIA
Seleccionar la creatividad con mayor potencial antes de su emisión.
Analizar su eficacia durante la campaña.
Aplicar sistemas de inteligencia artificial para tomar decisiones sobre creatividad que optimizan el resultado de las campañas.
SALUD DE MARCA
Hacer un seguimiento del desempeño de la marca en los indicadores fundamentales. Conocer la percepción de los consumidores y cómo posicionan a nuestra marca frente a la competencia.
ANALISIS DEL CONSUMIDOR
Conocer sus hábitos de consumo, actitudes y estilo de vida, descubrir diferentes segmentos de audiencia y determinar su propensión a la compra.
Utilizar el conocimiento sobre su comportamiento para optimizar la compra de campañas de comunicación digitales.
MARKETING MIX MODELLING
Aislar y cuantificar el impacto de las actividades de marketing, inversión en medios, estacionalidad, lanzamientos, competencia o factores macroeconómicos sobre la marca.
OPTIMIZAR LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
Conocer el proceso de compra de los consumidores, identificar los puntos de contacto online y offline que mueven las ventas para optimizar las estrategias de comunicación.
DASHBOARDING
Creación de cuadros de mando que facilitan el seguimiento y análisis de los KPIs de la marca.