Media Science: Contexto y Media Experience para ganar la Relevancia
Hub de conocimiento sobre las formas de comunicación más relevantes para alcanzar al consumidor. Contamos con la última tecnología, herramientas y data; identificamos las motivaciones de los consumidores, sus comportamientos, actividades e intenciones para crear conexiones significativas de forma creativa y a escala; impulsamos la efectividad de las comunicaciones.
Entender el Contexto
Contamos con la fusión de herramientas propias y de mercado y un equipo dedicado a identificar tendencias, hacer proyecciones y configurar las mejores estrategias de medios. El objetivo es ayudar a los anunciantes a invertir en medios que importan y marcan la diferencia. Impulsamos la efectividad de cada contacto entre la marca y el consumidor.
Asegurar la mejor Media Experience
Hoy en día es clave influir en la toma de decisiones durante el proceso de compra. La forma en la que los usuarios toman las decisiones es compleja, y cada vez es un proceso más complicado. Sabemos que lo que sucede desde que se activa una compra hasta que se toma la decisión final no es lineal. Existe una complicada red de puntos de contacto que varía de una persona a otra.
Entendemos cómo los compradores procesan gran cantidad de información y las opciones que encuentran en el camino y así podemos construir la mejor experiencia de medios (Media Experience). Gracias a estos datos, en el departamento de Media Science de Annalect optimizamos los puntos de contacto para conseguir la mejor influencia en el consumidor.
Ganar la Relevancia
Hoy el canal ya no es el recurso escaso, lo es la relevancia. Hemos pasado de un mundo en el que el canal era el driver y lo importante era la planificación de los medios comprados, pagados y ganados, a un mundo en el que la relevancia es el driver. La clave está en cómo mezclar data, tecnología y contenidos. En el departamento de Media Science de Annalect hemos pasado de robar la atención a entender la intención, de la creatividad del anuncio a la generación de storytelling relevante para el consumidor, de la notoriedad al customer decision journey.