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¿Te imaginas poder realizar todo tu marketing desde un único lugar?
Omni mejora la eficiencia y la eficacia de tus campañas al crear un entorno en el que se pueden aprovechar los mismos datos en el flujo de trabajo: Insights, planificación, activación, reports, atribución y optimización.
La infraestructura flexible, segura y extensible de Omni también hace posible que las marcas mejoren las inversiones existentes a través de conexiones API, trabajando con assets externos, junto con los assets nativos de Omni.

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interconectividad

Mejora tus resultados y la eficiencia con interconectividad

La capacidad de aprovechar los mismos datos en todos los conjuntos de aplicaciones de Omni proporciona una imagen más precisa del consumidor y una conexión más auténtica con la marca.

Esta tecnología, combinada con estrategias probadas de workflow, first, second y third party data, rates más eficientes e inventario preferente, produce campañas que dejan huella en los consumidores e impulsan conversiones, al mismo tiempo que brindan eficiencia a las marcas.

Refuerza tu inversión en data y tecnología actual con una infraestructura flexible

El conjunto completo de aplicaciones de Omni proporciona a los especialistas en marketing y a las marcas un flujo de trabajo integral End to End, insights, planificación, desarrollo creativo, activación, generación de informes, atribución y soluciones de optimización.

Omni también permite aprovechar aplicaciones específicas para amplificar la arquitectura Martech existente o para integrarlas directamente en los flujos de trabajo internos de la marca y sus stacks tecnológicos.

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Convertir al consumidor a través de la colaboración cruzada

La colaboración está integrada en Omni. Con un clic, los compradores y estrategas de medios, las agencias creativas, los equipos de relaciones públicas, los especialistas en experiencia y demás, pueden colaborar en campañas de marketing para garantizar que la creatividad respaldada por data llegue a la audiencia adecuada, en el entorno adecuado.

La unificación de la creatividad, los medios y las relaciones públicas ofrecen una conexión más auténtica entre las marcas y sus consumidores, lo que finalmente desarrolla lealtad y genera resultados.